Tras el éxito conseguido durante el primer evento realizado en mayo, al inicio de temporada, vuelve Gastropark a Benavente.
Esta segunda edición tendrá lugar en el Parque de La Mota los días 15,16 y 17 de septiembre, con acceso gratuito para todos los públicos.
Esta ocasión contará con una vistosa concentración de 10 furgonetas y caravanas reconvertidas en restaurantes itinerantes, las ya famosas Foodtrucks, una tendencia internacional con nombre propio, el “Streetfood”. Tendencia que, poco a poco, ha ido ganando adeptos, colocándose como una opción innovadora y práctica para seguirle el ritmo a los habitantes de cualquier ciudad, que ofrece gran variedad de comidas bajo un concepto original y con los mismos o mejores estándares de calidad que cualquier restaurante. Todos los vehículos asistentes pasan un estricto control de calidad en cuestiones de permisos y licencias sanitarias. Esta nueva propuesta de gastronomía urbana, que reúne desde hace unos años ya en muchas ciudades españolas a miles de visitantes, aspira a ser un lugar de encuentro del ocio familiar y de amigos, también en la ciudad de Benavente.
GastroPark se convierte, así, en un lugar donde las gastronetas se visten de largo para finalizar la temporada de Street food en pleno casco urbano y que proporcionará al visitante una amplia gama de posibilidades gastronómicas a precios aptos para todos los bolsillos. Bocadillos y hamburguesas gourmet, crepes, arepas, tapas especiales, sushi y delicias culinarias de diferentes países son solo algunas de las especialidades que podrán degustarse en la concentración callejera. Además, estará amenizado con música rock en directo, contando en esta ocasión con grupos locales como “Cucarachas Enojadas”, “mercadillo vintage”, diferentes actividades infantiles gratuitas y actuaciones para todos los públicos destacando en esta ocasión la actuación de Samuel Penas- Thelmo Parole «The Show Must Go On».